Amig@ mia creo que no podías haber aterrizado en mejor página, si es que como yo, te has planteado alguna de estas 3 preguntas en algún momento de tu vida.

Ganar dinero con tu blog o web no es una utopía como piensan algunos. Y si quieres convertirlo en tu modo de ganarte la vida solo necesitarás:

►Una idea viable que satisfaga las necesidades de tu público objetivo

►Saber como implementarla con éxito en el mundo online

►Trabajo , constancia y pasión por lo que haces

No tengas miedo a lanzarte a la piscina del emprendimiento. No tengas miedo a equivocarte ya que de los errores suelen salir los mejores aciertos.  No te sientas insegura por no saber, no poder entender o no llegar a tener una web con otros profesionales a los que admiras.

 

TRANQUILA, QUE TODO SE LOGRA Y APRENDE CON EL TIEMPO.  SOLO TENDRÁS QUE DECIDIR SI LO HACES TU MISMA O DELEGAS EN PROFESIONALES.

 

Tampoco es imprescindible que vendas tus propios productos o servicios para rentabilizar tu web. También puedes sacar un beneficio económico a tantas horas que inviertes en tu blog mediante vías como publicidad, afiliación, post patrocinados, ….Naturalmente para aumentar estos ingresos deberás trabajar sobre uno de los temas principales que trato en mi blog y cursos: La visibilidad en Google y Redes Sociales.

 

MIS COMIENZOS….

Yo era animadora turística con un trabajo fijo-discontinuo que creía que me gustaba. Nunca había tenido ninguna intención de convertirme en emprendedora hasta que mis jefes intentaron librarse de mi con traslados forzados, faltas graves y mucha presión. Todo ésto me hizo pensar que todo pasa por algo y en momento que debe. Así que deje atrás mi zona de confort y me lancé de cabeza a luchar por mi sueño de: Trabajar en mi pasión recién descubierta, EL DISEÑO WEB Y LA FORMACIÓN y poder hacerlo desde casa.

Empecé desde 0 , sin saber nada pero con ansias por aprender de todo. He leído a bloggers expertos, hecho cursos online, me he equivocado, he tenido aciertos, hice alianzas y encontré colaboradoras excelentes en mi camino.

Soy Ana María Almendro, mamá de dos terremotos y enamorada de mi novio eterno. Huyo de estereotipos sociales y prefiero ir un poco a mi aire. De ahí mi nombre Frikymama (con i latina y sin acento) una mezcla de esencias tópicas adaptadas y llevadas a mi terreno. Si quieres conocer con más detalle como llegué a vivir de mi pasión te  invito a leer Querer es poder.

 

sobremi

 

Descubrí mi pasión con casi 40 años. ¿Y qué?  Me gusta pensar que cogí mi tren en la estación adecuada y voy a hacer que el viaje sea lo más placentero y largo posible.

Por eso estaría encantada en ayudarte a construir y hacer realidad tu proyecto en el mundo online. Solo debes tener una idea o meta, bien sea un blog como hobbie con posibilidad de rentabilizarlo o quieras empezar un proyecto 100% emprendedor. He pasado por los mismos miedos, bloqueos y dudas que tú. Por lo tanto conozco las herramientas y vías para ponerles solución.

Debo decirte que no es fácil mantener el equilibrio y no dejarte absorber por el mundo bloguero o del emprendimiento online. Yo he aprendido a decir no y priorizar. Te aconsejo que tu también lo hagas para no llegar a un momento de apatía y saturación.

 

Aunque el eje de mi negocio es El Diseño web, adoro la formación y enseñar de una forma fácil, práctica y entendible todos los conocimiento que voy aprendiendo y probando en mi emprendimiento. 

Empecé ofreciendo mis cursos desde mi web pero he decidido dar el salto a una platafoma independiente e integral para que sea más funcional para mis alumnos además de no sobrecargar mi web.

 

El objetivo de Frikymama Academy es conventirse en un gran cofre lleno de "tesoros formativos" para ayudarte a crear e impulsar tu negocio online por ti misma.

 

 

¿Nos vestimos de piratas juntos y navegamos buscando nuevos retos y objetivos que cumplir?

NO LO LLAMES SUEÑO. LLÁMALO PLAN.wink

Reseñas