TikTok Para Emprendedores - Nivel principiante

 

Curso TikTok para emprendedores

Que se preparen los jovencitos tiktokers porque la marea emprendedora ha llegado a TikTok para quedarse y sacarle todo el partido posible

 

¿Estás cansado de la monotonía de las redes sociales y buscas algo nuevo y con chispa que te motive a crear nuevo contenido?

¿Quieres aprovechar el tirón de la red que más ha crecido en los últimos 8 meses?

¿Tienes ganas de experimientar y explotar tu lado más divertido y payaso sin que te juzguen por ello por no quedar profesional?

 

El derecho a la diversión no tiene edad ni profesión.

Este ha sido el lema de la marea de adultos que han invadido TikTok desde que empezó la cuarentena. Muchos adolescentes y veinteañeros, el público más mayoritario de esta red, se ha sentido amenazados e incluso molestos por esta invasión sorpresa. 

Pero lo peor es que todavía no saben que hemos llegado para quedarnos y disfrutar con todas las divertidas posibilidades que nos da esta red de origen chino

 

AQUÍ TIENES UN PAR EJEMPLOS DE CONTENIDO DE DIFERENTES FORMATOS DE TIKTOK QUE PODRÍAS ADAPTAR A TU EMPRENDIMIENTO

 

 

 

¿Por que debería darle una oportunidad a TikTok?

Es verdad que hace 3 meses yo era la primera que veía a TikTok como un ladrón tiempo para mis hijos lleno de retos y vídeos sin sustancia. Pero el aburrimiento que muchos adultos hemos pasado durante el forzado confinamiento me ha hecho cambiar a mi y a muchos de opinión.

Tras dejarme llevar por el formato de esta red (vídeo cortos con contenido de valor para tu audiencia que usan sonidos y audios divertidos y de tendencia para conectar), creo firmemente que es una de las manera más potentes para humanizar nuestra marca de una forma totalmente diferente al resto de redes. 

Cómo me di cuenta que no es una red con una interfaz intuitiva y con demasiadas posibilididades y combinaciones de uso, decidí según iba aprendiendo, consiguiendo resultados y enganchándome a esta red, crear un curso para que otros emprendedoras por lo menos conozcan sus posibilidades y decidan con conocimiento de causa, si quieren incorporarla a su estrategia de comunicación o no.

 

¿Qué conseguirás tras terminar este curso enfocado 100% a emprendedores?

 

  • Aprenderás a configurar la app desde 0.
  • Entenderás su funcionamiento para poder sacarle provecho a sus funcionalidades de acuerdo con tu negocio y personalidad.
  • Conocerás cómo funciona el caprichoso y cambiante algoritmo de TikTok.
  • Sabrás cómo crear tus vídeos usando las divertidas y dinámicas herramientas que TikTok pone a la disposición de los usuarios.
  • Podrás monetizar tu cuenta de TikTok cuando te unas al fondo de creadores de contenido.
  • Contarás con ideas y consejos para crear contenidos de valor enfocado a tu público.
  • Podrás llegar a un tipo de publico que quizás no está presente en otras redes más convencionales para negocios.
  • Ahorrarás tiempo buscando en internet información sobre el correcto manejo de es esta red social.

 

AQUÍ TIENES MÁS EJEMPLOS DE CONTENIDO DE DIFERENTES FORMATOS DE TIKTOK QUE PODRÍAS ADAPTAR A TU EMPRENDIMIENTO

 

 

 

 

¿Qué incluye este curso?

  • Contenidos en texto pero sobre todo vídeo tutoriales para que te sea más fácil implementar todo lo aprendido.
  • Un grupo de soporte en facebook para resolver tus dudas y que veamos tus avances.

 

Este curso NO está enfocado en darte recetas mágicas para conseguir miles de seguidores no cualificados de forma rápida. El crecimiento en TikTok depende de muchos factores que deberás investigar y adaptar a tu negocio. Las fórmulas magistrales no existe ni en esta red ni en el resto de áreas de un emprendimiento.

Índice de contenidos

Herramientas y elementos chulos de TikTok

Profesor

Ana María Almendro Oliva

Diseñadora web y amante de la formación online para emprendedores 2.0 con alma inquieta. Soy mama de dos terremotos y la dificultad de encontrar un trabajo que me apasionara y me permitiera conciliar, son las razones principales por la que me lancé a montar mi propio negocio. Hace unos años salí de mi zona de confort para empezar desde 0 en el mundo de emprendimiento online. Soy adicta a la formación y me encanta compartir mis conocimientos y experiencias para enseñarte a tener un negocio online personal, atractivo, visible y rentable. Puedes ver mi proyecto en www.frikymama.com