Taller Un puzzle para tu feed

Aprenderás a diseñar tu feed tipo rompecabezas personalizado para Instragram con photoshop o Canva

TALLER "UN PUZZLE PARA TU FEED"

¿Te gustaría aprender a diseñar un feed para Instagram con chispa, único y memorable?

Solo tienes que ver la evolución que ha tenido mi feed en los últimos tiempos desde que opté por diseñar mi propio puzzle. Para sacarle provecho a este tipo de feed lo único que tienes que tener bien claro es el contendio que vas a publicar a corto o medio plazo para poder crear tu feed con un mínimo de atelación.

Aunque para mi la opción ideal es hacerlo con Photoshop, soy consciente que hay mucha gente que no lo domina ni lo usa por eso me he preocupado de añadir una opción para poder diseñarlo con Canva, un programa online gratuito que seguramente conoces.

Te he preparado un pequeño vídeo para que veas ejemplos de feeds y algunas de las plantilla que incluye mi taller. Pero si quieres ver el resultado en directo solo tienes que pasarte por mi perfil de Instagram 

 

Mira lo que incluye este taller:

  • Vídeo tutorial para diseñar un feed rompecabezas con Photoshop
  • Vídeo tutorial para diseñar un feed rompecabezas con Canva
  • 7 Plantillas base para personalizar: 5 Para photosho y 2 para Canva
  • Enlaces a los recursos gratuitos que normalmente uso para mis feeds
  • Soporte durante 2 meses a través de un grupo privado en facebook. Pasados los 2 meses desde la compra del curso, se archivará el grupo y volverá abrirse para la siguiente edicción de taller*.

Todo por solo 19.99 Euros

Y solo habilitaré 20 plazas para cada edicción para dar un soporte adecuado.

*Podrás acceder al material del taller de por vida pero el grupo de soporte solo se abrirá en las fechas concretas en las que se celebre cada edicción del taller.

Orden

Índice de contenidos

Grupo de soporte en Facebook

Diseña tu rompecabezas con Photoshop

Diseña tu rompecabezas con Canva

Profesor

Ana

Diseñadora web y amante de la formación online para emprendedores 2.0 con alma inquieta. Soy mama de dos terremotos y la dificultad de encontrar un trabajo que me apasionara y me permitiera conciliar, son las razones principales por la que me lancé a montar mi propio negocio. Hace unos años salí de mi zona de confort para empezar desde 0 en el mundo de emprendimiento online. Soy adicta a la formación y me encanta compartir mis conocimientos y experiencias para enseñarte a tener un negocio online personal, atractivo, visible y rentable. Puedes ver mi proyecto en www.frikymama.com